Con ayuda del padre
Parker Schnabel se ve obligado a llamar a su papá para que lo ayude con la operación. Todd Hoffman hace la mejor limpieza de la temporada. Y Monica, la hija de Tony Beets, empieza a extraer el preciado oro.