Sorpresas en el camino
Todd regresa a Guyana esperando tener 20 onzas de oro, pero recibe una fea sorpresa. Parker enfrenta un motín y busca el consejo de su abuelo. Los muchachos de Dakota esperan sacar mucho del pozo, pero eso no ocurre.