El gran día de pago de Parker
El equipo de Parker atraviesa el terreno de Klondike y asume un nuevo proyecto de pista. Fred se enfrenta a su hijo cuando la excavadora se rompe, otra vez. Tony pierde sus dos bulldozers más grandes en cuestión de minutos cuando expande el Blue Cut.