Apostar por el oro en el Gran Cañón
Freddy y Juan se enfrentan a una mina de oro en quiebra en el desierto de Arizona, dirigida por un sobrino y su tío. Sin dinero, los chicos idean un ingenioso sistema de reducción de costos con su primera operación con energía solar.