Fire Drill
David Byrne, cantante de los Talking Heads, hace una sorprendente revelación. A continuación, el Fantasma del Espacio intenta descubrir el origen de la disputa entre los antiguos ídolos adolescentes Donny Osmond y Danny Bonaduce.