Banjo
El Fantasma del Espacio tiene una nueva y rara mascota. Usando sus poderes hipnóticos, Zorak sabotea la entrevista con Schoolly D, y 'Weird Al' Yankovic cuenta un poco sobre sus extraños superpoderes.