Los King: dudas y reparos
La familia se une para apoyar a Amy durante su difícil recuperación. La cirugía de Ed se acerca y sus hijas expresan sus dudas. Casey duda más que nunca de la cirugía al ver lo que sufre Amy durante el periodo posoperatorio.