Baloncesto
Letícia y Guilherme tienen un pedido inusual para su boda. Él es jugador de baloncesto y tuvo que retirarse antes de tiempo debido a una lesión. Ella no festejó su cumpleaños de 15 porque su abuelo falleció meses antes de la fiesta.