La ofrenda - Sedona, Arizona
Steve y Amy investigan un restaurante de Arizona, donde se dice que hay actividad paranormal aterradora. Steve sigue la pista de un asesinato de hace décadas, mientras que Amy enfrenta entes aterradores e impredecibles en cada rincón de la propiedad.