Ruptura
Amy y Steve visitan a una mujer desesperada en Port Orchard, Washington, que insiste en que una presencia malvada tiene como objetivo a su familia, especialmente a su nieta. Ella teme que, sin ayuda, las fuerzas nefastas maten a todos los que ama.