Secretos de Mackinac
Los Hermanos Cazafantasmas se unen a Jess y Phil mientras continúan su investigación en la isla Mackinac. Exploran un faro con un pasado oscuro y se dan cuenta de que el pasado turbulento de la isla está más extendido de lo que pensaban.