Brujas de México
Phil y Jess viajan a Monterrey, México, donde los lugareños cuentan sobre encuentros con brujas y magia negra. Al investigar estas historias, encuentran evidencia de hechizos oscuros, rituales de sangre y sacrificios de animales.