"Me moriré en esta montaña"
Un peligroso cruce de puente expone la cruzada de Mickey para obtener buenas imágenes antes de que el equipo se adentre en los Andes orientales. Mickey dice haber enviado a un miembro del equipo de regreso a la civilización, pero no pueden encontrarlo.