Pies como cera derretida
Cindy está desesperada porque el dr. Brad la ayude con sus pies para poder volver a esquiar. Gregory tiene heridas abiertas en los dos pies y espera que el dr. Ebonie pueda sanarlos. Los pies de Glen están separados a la mitad y el dr. Brad lo resolverá.