El Dinero Sí Puede Comprar Mi Amor: Cupido Estúpido
En San Valentín, Confucio y Juana pretenden ser pareja para darle celos a Harriet. Mientras tanto, Abe pide consejos románticos a JFK y Scudworth se enfrenta a un antiguo rival.