Tiburón
Enciendan sus motores, bueno, quizá no los motores, ¡pero sí las aletas! Grizz se adentra en la autopista submarina cuando se hace amigo de un tiburón. Pero no será tan fácil para Grizz cuando se vea inmerso en la carrera de su vida.