Amor Fraternal
Mel se ve envuelta en una tensa reunión familiar cuando ella y su hermana corren a contrarreloj para salvar a su hermano. Además, Mel se enfrenta a las consecuencias de su discusión con McCall sobre el entrenamiento de Delilah.