Bandera de sabor
Comienza la temporada de parrilladas con pollo a la parrilla y ensalada de pasta de maíz y camarones a la parrilla con alioli. El chef Roger Mooking prepara brochetas de alitas de pollo y Jason Smith ayuda a preparar un pastel de sándwich de helado.