El Enfrentamiento
Con el apoyo del Chaqueño, la fiscal Raimundi intenta incriminar al Tigre. El Chaqueño amenaza al Tano para que le cuente todo lo que hace Verón. Los de la Celeste y Blanca irrumpen en un asado del Tigre y se desata un enfrentamiento.