Es solo queso, mamá
Nylah y Shahid van a una bodega, pero no sin la interferencia de Dia. Janelle planea una vida en Florida... sin Tina. Shirlene le dice a Austin que ya está harta de Kris, y Matt y Kelly entrelazan sus vidas aún más.