Es el Día de la Madre, cariño
Tre y Lorenda discuten los límites temporales. Kristy y Robert se someten a la prueba de paternidad. Kelly embosca a Brittany en el trabajo y Esther realmente quiere ir a la despedida de soltera de Leyna a pesar de que no está invitada.