El agua y el aceite no se mezclan
El trío ayuda a Debbie a trabajar en algunos de los vehículos de la estación espacial y descubren algo verdaderamente curioso, el aceite no se mezcla con el agua. Eso hace que se pregunten si es posible mezclar el agua y el aceite.