El Mago / La Mesa Embrujada
Cuando los otros campistas se rien de Samson, él les miente y les dice que tiene a un amigo muy famoso y mágico. / Banano y Raj descubren que hay algo muy escalofriante sobre la mesa pequeña de Banano... ¡Boooo!