El Reportaje Del Siglo / Empacando
El Profesor Lumpus se obsesiona con leer el periódico de Dave y Ping Pong, a pesar de que es "solo para campistas". / Al no poder soportar otro día de las travesuras de Lazlo, Edward intenta salir de Campamento Riñón enviándose por correo.