Las cicatrices
James tiene un bulto grande en la frente. Tanisha tiene un crecimiento en el brazo y cicatrices en todo el cuerpo. Ed quiere que le quiten un bulto antes de que su novia salga de prisión. Justin tiene bultos misteriosos y dolorosos en toda la cabeza.