Misión en Dakota del Sur
El Dr. Jeff y su equipo ayudan en un reserva indígena en Dakota del Sur. En la clínica, Amy decide si hacerle una cirugía de emergencia a un bulldog que se comió su juguete favorito, y Susan encuentra un hogar ideal para un perro llamado Koda.