Secretos
El casamiento de Livia con Cayo se ve comprometido cuando ella se entera de que no podrá darle un hijo. Rodeada por sus enemigos, Livia decide avivar la antipatía entre Marcelo y Agripa para inclinar la balanza del poder en su favor.