Volver al Kodiak
Vuelven los Diesel Brothers. Diesel Dave elige su primer camión y sueña con construir una versión 2020 del Kodiak. Todd LeDuc desafía a los muchachos en una carrera en el desierto y elige a The Muscle para que esté en su equipo.