Modificación creativa
Cuando Redbeard reta a Heavy D a modificar de forma creativa algunos modelos viejos, Heavy combina un F650 de seis puertas con una casa rodante para hacer el mejor vehículo de expedición. Los muchachos le compran un Hummer H1 a un montañés misterioso.