¡No, no lo harás!
En Florida, una mujer que está comprando trajes de baño persigue a un hombre que la acosa y descubre que es un depredador que ha estado atacando a mujeres durante años. Dos buenos samaritanos intervienen cuando le roban a una pareja de ancianos.