Bahía Málaga
El andinista y naturalista Felipe Restrepo y el exmilitar Arnoby Sinam, dos expertos en supervivencia con puntos de vista diferentes, buscan abrirse camino por tierra y mar para salir vivos de Bahía Málaga, uno de los territorios más extremos del planeta.