¡Una gran fiesta!
Jeff Mauro y tres chefs llegan a Farmingdale, Nueva York, para organizar una competencia de cocina en la fiesta de graduación de un vecindario. Julian Rodarte ayuda a Jeff mientras los chefs preparan un almuerzo francés y una cena de graduación.