Empieza el torneo
El presentador Guy Fieri revela los enfrentamientos a los 32 chefs antes de comenzar la primera ronda con cuatro batallas de muerte súbita uno contra uno. Cuatro chefs pasarán a la segunda ronda y cuatro se irán a casa a entrenar para el próximo año.