Estadio Unicornio
Después de ganar la Moon Derby Cup, las Unicornios Caníbales se convierten en el orgullo del pequeño pueblo de Mézières. Pero la repentina designación de un nuevo alcalde cambia radicalmente el rumbo de su futuro.