Hablemos sobre sexo
Las sensuales Cathy y Ashley se toman fotos picantes juntas para encontrar hombres. Kathy sorprende a Cristina con una intervención sexual con amigos de la familia. Angie ayuda a Shay a ponerse su primer sostén. Laura Leigh da una gran noticia.