Mamá consigue todo lo que quiere
Sunhe quiere volver a conectar con Angelica y decide interrumpir su cita con Jason. Kathy y Cristina hacen un plan para convencer a Carlo de que todos deberían mudarse juntos. En esta segunda temporada, se presentarán dos dúos de madre e hija.