Videojuego
Clementina quiere que Fantasma haga una carrera de obstáculos. Le empuja hasta el final, pero no quiere pasar por el aro. Se imagina en una carrera de obstáculos de videojuegos, donde Clementina descubre que ser insistente no da resultados.