Martes Santo
Mientras la búsqueda de Samuel se intensifica, Víctor y Leiva investigan una creciente red de narcotráfico en Morón. Más tarde, Lucía se une a Magaly y al sargento Taylor para investigar una nueva pista sobre la desaparición de Johnson.