¿Qué le Pasa a Cris Miró?
Con una imagen renovada, Cris disfruta de su fama entre fiestas y algunos excesos. Pero, al ser internada por una neumonía, recibe un diagnóstico que la desarma. Decidida a hacer el tratamiento, Cris afirma estar sana ante la prensa.