Mucha pasta o nada de pasta
Alex Guarnaschelli tiene que usar su cerebro para descubrir cómo hacer un delicioso plato de fideos con comida congelada. También enfrenta complicaciones cuando debe crear un postre en capas con solo cinco ingredientes.