Cabaña rural en el río
Después de vivir un tornado devastador, una familia quiere construir un refugio con vista al río Ocoee de Tennessee. Como constructores aficionados, deben confiar en la ayuda de amigos y familiares, y ellos mismos, para llegar a la meta.