Fiesta del milagro de Navidad
Giada De Laurentiis tiene la misión de crear una receta familiar para las fiestas llamada "arroz milagroso" junto a su tía Raffy. Además, prepara un sorbete simple, un postre con bayas y organizan un intercambio de regalos.