Sin arrancar
La Dra. Angie trata a Laura, una canadiense con una situación sorprendente. La Dra. Isha huele a Brian, un paciente que padece el "Síndrome del cabello maloliente". La Dra. Meena ve a Sherri, una madre soltera estresada con un caso severo de alopecia.