Demasiado Asqueroso Para Ser Cómodo
El intento de Clarence por ingresar a Chelsea, una chica, en un fuerte del árbol solo para chicos, pone a Sumo a cargo de la tarea de darle asco a Chelsea y preservar el status quo.