¿Eso es sangre?
Cuando la madre devota Danielle Prueett desaparece en Tazewell, Virginia, la policía lanza una investigación para encontrarla. Pero cuando su cuerpo aparece en un campo, lo que empezó como una red de mentiras se convierte en la búsqueda de su asesino.