Los P.B.A/La Voz De Trufa
Todos los aprendices deben tomar las Pruebas de Aprendizaje. Preocupado por Chowder, Mung hace lo imposible para asegurarse de que las cosas estén a su favor. /La áspera voz de Trufa está perjudicando el negocio.