La Comedia De Gazpacho/Probadita De Mazapán
Chowder ayuda a Gazpacho a preparar su gran debut como comediante. /Cuando Mung y la Sra. Endivia presentan el mismo plato en la feria de alimentos de Ciudad Mazapán, comienza una guerra total para decidir cual de los dos es el mejor.