Nuevos cocineros, nuevos trucos
A los jueces no les desagradan los aperitivos hechos con collares de pescado y garbanzos verdes. En la ronda de entrada, los corazones de atún curados y champiñones inspiran a dos cocineros a darle un giro novedoso a la cocina italiana.