Una situación con arroz
Las cosas se ponen feas cuando Alex Guarnaschelli desafía a los chefs a crear algo con arroz. Luego, elaboran platos deliciosos, y los finalistas tienen que impresionar a los jueces con un plato con productos del mercado de agricultores.