Carne en el estacionamiento
La anfitriona Alex Guarnaschelli se apropia del estacionamiento en Bristol Farms en Calabasas, California. Los cuatro chefs que compiten buscan carne y papas antes de embarcarse en un viaje alrededor del mundo… del estacionamiento.